Hemos escuchado que: “si tu mascota lleva una dieta balanceada, no necesita ningún suplemento”; pero OhMyDog se reserva el derecho de decir que esto no es creíble, ni acertado, sólo porque el empaque de la comida lo diga. Todos venimos de recorrer un camino desconocido en temas de nutrición canina/felina, brindando únicamente alimento procesado a nuestras mascotas, el cual es grandemente deficiente en un sin fin de nutrientes que hemos dejado de dar por mucho tiempo.
OhMyDog recomienda que pases consulta nutricional con tu veterinario de confianza o adquieras una Asesoría Nutricional con nosotros para que sepas qué nutrientes, vitaminas y minerales podría necesitar tu mascota para lograr tener una vida más sana, más feliz y más larga.
Y como regla general, los treats deben representar no más del 10% de la ingesta calórica de tu mascota. Mucho treat, aunque sea natural, puede producir una sobredosis de unos nutrientes, que a su vez causan poca absorción, deficiencia e incluso la inhibición de otros nutrientes.