Menú Cerrar

Mi mascota está enferma

OhMyDog® para mascotas con un sistema inmunológico comprometido por enfermedad

Muchas cosas pueden alterar la función del sistema inmunológico de tu perro o gato: por enfermedad, estrés crónico, medicamentos (como los antibióticos y esteroides) e incluso vacunas.

Primero que nada, si tu mascota tiene un sistema inmunitario comprometido, te recomendamos que calientes las dietas naturales y cocines las comidas BARF de OhMyDog® (sin el componente de hueso). Puedes saltearlas en una sartén a fuego medio o medio-alto durante 8 a 12 minutos. Recuerda no cocinar demasiado para no perder nutrientes clave.

Elige una dieta clínica de OhMyDog® para acompañar su tratamiento médico

Nuestras dietas clínicas están especialmente formuladas para brindar una nutrición excepcional y enfocada a fortalecer el sistema inmunitario y durante una condición de salud específica, a la vez que apoya su tratamiento médico.

Apoya su recuperación y previene recaídas con suplementos

Las mascotas con estómagos sensibles o trastornos digestivos pueden beneficiarse de la adición de suplementos holísticos a su dieta antes y durante la transición. Estos pueden usarse diariamente durante las primeras 4-6 semanas.

Las enzimas digestivas ayudan en la digestión de los alimentos y ayudan con la absorción de nutrientes. Estos son importantes durante la etapa de transición, ya que el organismo necesita tiempo para comenzar a producir las enzimas necesarias para la digestión de cualquier tipo de alimento, especialmente si es natural.

Los probióticos son suplementos residenciales de microflora intestinal o “bacterias buenas” que equilibran y neutralizan las “bacterias malas” y ayudan a promover una digestión eficaz y un tracto digestivo saludable.

Agregar cucharadas de nuestro kéfir a la comida de tu mascota resulta en una excelente fuente de probióticos súper potentes y además deliciosos! Si su perro es sensible a los lácteos, pide el de Coco que además proporciona una gama más amplia de bacterias beneficiosas para eliminar las toxinas del organismo y combatir una enfermedad.

Ayúdale a tu mascota a comer más despacio

Algunos trastornos digestivos o vómitos inmediatamente después de una comida pueden ser causados ​​por comer demasiado rápido. Para evitar que tu mascota trague su comida, disminuye la velocidad colocando una taza boca abajo y limpia u otro objeto demasiado grande para que la comida se extienda alrededor de su plato de comida. También existen platos de alimentación específicamente para este propósito.

Comer con más calma le ayudará a tu mascota a regular su digestión y a similiar los nutrientes que su sistema inmunológico tanto necesita para recuperarse de una enfermedad.

Si tu mascota tiene heces líquidas o sueltas, estreñimiento o vómitos en momentos que no sean después de las comidas, disminuye la velocidad del proceso de transición y agrega calabaza a sus comidas. Usa 1-2 cucharadas por taza de comida. La calabaza es única porque ayuda tanto con las heces blandas como con el estreñimiento.

También pueden servirte

>>> Nuestros Suplementos

>>> ¿La comida afecta su comportamiento?

>>> Consejos para potenciar el apetito y brindar medicamentos