
Nuestra Historia
Todo comenzó cuando mi perro Cooper enfrentó alergias severas que lo llevaron por un camino lleno de visitas al dogtor. Cambiábamos su comida pero sus recaídas eran cada vez más severas y sus órganos estaban inflamados por tantas medicinas fuertísimas. Mi mejor amigo solo empeoraba y verlo sufrir sin poder ayudarlo era un dolor insoportable.

Después de varias opiniones, por fin un grupo de veterinarios expertos en nutrición natural y medicina integrativa me revelaron la verdad: Cooper padecía de graves deficiencias nutricionales causadas por una dieta ultra-procesada, llena de aditivos y conservantes químicos que, en su cuerpo, se convertían en toxinas y debilitaban su sistema inmunológico. Y cansada de promesas vacías, investigué por mi cuenta. Descubrí una industria liderada por un manojo de fábricas con marcas de comida iguales y con etiquetas engañosas. Encontré decenas de tesis científicas sobre conservantes y aditivos cancerígenos, incluso para humanos; notas, casos y hasta juicios sobre las miles de bolsas que la FDA retira mensualmente del mercado.

Y esa misma tarde me cayó el veinte: No importaba cuántas veces me cambiara de bolsa, yo misma empeoraba la salud de Cooper, alimentándolo con algo “premium” que estaba lejos de serlo. Hicimos el cambio natural ¿y qué crees?… Asunto arreglado.
En menos de un mes, Cooper recuperó sus defensas, su piel, su pelaje y, sobre todo, su vitalidad. Y me quedó claro que la expresión “eres lo que comes” se aplica también a nuestras mascotas.

Inspirada y agradecida, comencé a ayudar a amigos cuyas mascotas enfrentaban problemas similares. Esto me llevó a obtener varios certificados internacionales en Nutrición Natural y Terapéutica de Mascotas para fundar OhMyDog® y su tienda en línea con el único Robot de IA de la región que recomienda dietas naturales; innovando constantemente el método y creando fórmulas más digestivas y reparadoras.
Cinco años después, OhMyDog® es la primera y única empresa registrada en El Salvador certificada para formular, elaborar y personalizar alimento 100% natural para mascotas. Junto a un equipo comprometido y capacitado y a veterinarios de confianza, me dedico a lo que llena mi alma de propósito: mejorar la calidad de vida de las mascotas.

Hoy más dueños de mascotas piden por aquí su dieta natural y la reciben en casa… Y siento que ésto es sólo el principio.
OhMyDog® tiene un compromiso con el planeta, su humanidad, sus animales y su naturaleza. Consideramos que nuestras mascotas merecen tanto amor y nutrición como un miembro más de la familia y nos dedicamos a mejorar su calidad de vida con el mejor alimento del mundo.

… Y aunque nunca imaginé que este sería mi camino, sé que todo fue parte de un plan mayor. Dios puso a Cooper en mi vida no solo para ayudarle a él, sino para que juntos pudiéramos ayudar a miles de mascotas más. Porque cada bocado es una muestra de amor, cuidado y gratitud por este propósito que nos fue encomendado.
– Ing. Carmen Elena Schleusz, fundadora de OhMyDog® El Salvador.

Nuestra Misión
Es que tu mascota tenga una vida más sana, más feliz y más larga a través una nutrición que se nota.
Nuestro Nombre
OhMyDog® nace con el propósito de comprender la dieta natural e instintiva de los animales de compañía y de combinar el conocimiento científico más reciente en nutrición y con los ingredientes adecuados para brindar una nutrición que se nota.
Nuestra marca reordena las letras de la expresión Oh My God (Oh mi Dios, en inglés), en servicio y honor a Él, Nuestro Creador y el de nuestras mascotas, cuya Palabra a los humanos es “ser justos y preocuparnos por las necesidades de los animales”.
(Proverbios 12:10).