¡Muchísimos!
Nuestros Ohmydogers han informado de un aumento de energía, un mejor aliento, un pelo más brillante, heces más pequeñas, cebolletas humectadas, la desinflamación de reacciones alérgicas, el control del estrés, la ansiedad y el dolor; la ausencia de anemia, infecciones y virus estomacales y la disminución de todo tipo de síntomas por insuficiencias orgánicas, cáncer o enfermedades terminales.
La ciencia nos dice que a los 3 meses de cambiar la dieta convencional de tu mascota por Alimento Natural le estás dando de 2 a 4 años más de vida sana a tu lado. Aquí nos extendemos en algunos beneficios respaldados por la ciencia de la veterinaria integrativa de la última década:
- Ayuda a prevenir enfermedades
OhMyDog es rico en antioxidantes que estimulan el sistema inmunológico y en proteínas de alta calidad que ayudan a prevenir una serie de dolencias. Journal of the American Veterinary Medical Association encontró un vínculo en los perros entre las tasas más bajas de carcinomas de vejiga urinaria y el consumo de vegetales verdes, de hoja y de color amarillo anaranjado tres veces por semana.
Muchos alimentos comerciales para mascotas hechos a través del proceso llamado extrusión (la mayoría de los nutrientes se pierden en este proceso), por otro lado, contienen ingredientes de muy baja calidad como comidas y subproductos que se consideran no aptos para el consumo humano. Estos alimentos contienen una gran cantidad de conservantes, productos químicos e ingredientes artificiales que, cuando se consumen, pueden causar graves problemas de salud en las mascotas.
- Aumenta la esperanza de vida
En un estudio ( https://www.ukrmb.co.uk/images/LippertSapyFullReport.pdf ) se descubrió que los perros alimentados con una dieta fresca vivían una media de 13,1 años, mientras que los alimentados con comida comercial para perros alcanzaban una media de 10,4 años. años. ¡Son dos años y medio adicionales que tú y tu mascota podrían pasar juntos!
En los primeros años, sí, tu mascota podría tolerar los efectos nocivos de los alimentos comerciales llenos de químicos, pero a medida que crezca, la tolerancia del cuerpo se reducirá y las toxinas que se acumularon en el cuerpo durante todos estos años dominarán.
- Ayuda a controlar el peso
Mantener a tu mascota en un peso saludable es muy importante para promover un cuerpo saludable y prevenir enfermedades relacionadas con el peso. Un alimento fresco bien balanceado tiene una mayor concentración de agua y nutrientes con una cantidad adecuada de fibra que puede hacer que su cachorro se sienta lleno sin consumir cantidades excesivas de calorías.
- Mejora el sistema digestivo
Una dieta basada en plantas frescas contiene una buena cantidad de fibra. La fibra promueve el crecimiento de microbiota intestinal beneficiosa o bacterias buenas en el intestino. la fibra no fermentable promueve los movimientos intestinales regulares y regula la consistencia fecal. La fibra puede ayudar a los perros con problemas digestivos, desde herramientas sueltas hasta gases y estreñimiento, al mismo tiempo que promueve su salud gastrointestinal.
- Hace que tu cachorro sea más inteligente
Una dieta saludable en realidad puede mejorar la función cognitiva en los perros. En un estudio en The Journal of Veterinary Medicine , los perros viejos con problemas cognitivos que fueron alimentados con una dieta enriquecida con antioxidantes tenían niveles más altos de factores neurotróficos derivados del cerebro, lo que puede retrasar el deterioro cognitivo. Los alimentos de origen vegetal son naturalmente ricos en antioxidantes y la cantidad de antioxidantes en los alimentos frescos es relativamente mayor que la de los alimentos elaborados mediante extrusión (que reduce la actividad de los antioxidantes debido al calor excesivo).