1. Aumenta la esperanza de vida. Éste es uno de los beneficios principales. Las mascotas que comen alimento procesado apenas alcanzan los 10 años. Piénsalo, ¿Cuánto tiempo podrías vivir comiendo sólo papas fritas y agua? …Si cambias a tu mascota a una Dieta Natural le estás dando hasta 4 años más de vida libre de enfermedades degenerativas.
2. Combate la obesidad: Los veterinarios encuestados por la revista Preventive Veterinary Medicine informaron que el 97% de sus casos de obesidad se atribuyeron a su mala alimentación, pues la comida ultra-procesada está cargada de granos, celulosa, subproductos cárnicos y preservantes químicos. Otro de los beneficios es que OhMyDog® es libre de todo eso y contiene la calidad y cantidad adecuada de aminoácidos, grasas, vitaminas y minerales necesarios para lograr un peso ideal.
3. Piel saludable y pelaje brillante: A menudo nos dicen que nuestra mascota tiene alergia, cuando puede ser sólo una deficiencia de nutrientes provocada por el alimento que le das. OhMyDog® contiene todos los ácidos esenciales para hidratar y recuperar su piel, algo que la comida ultra-procesada dice que agrega con químicos, muchas veces empeorando el problema.
4. Combate y previene alergias : A los pocos días de cambiar a tu mascota a una dieta natural, la picazón, la piel seca, el pelaje áspero comenzarán a corregirse y los efectos secundarios de su tratamiento con fuertes antiinflamatorios nunca aparecerán. Realmente notarás los beneficios.
5. Mejora la salud digestiva: La dieta natural es excelente aliado de un intestino sano, pues aporta niveles de nutrientes y fibra esenciales para mantener el sistema digestivo funcionando sin problemas. Esto también se refleja en un sueño de mayor calidad.
6. Supera la falta de apetito: Si tienes una mascota quisquillosa, el alimento natural resuelve este problema por varias razones, pues no contiene palatantes químicos que causen confusión, además de conservar la textura, el olor y sabor original de la comida de verdad… Todo lo que obviamente le resulta más atractivo.
7. Mantiene un peso saludable: Las recetas equilibradas de OhMyDog® evitan el aumento de peso excesivo y aseguran que cada bocado de la comida de tu mascota esté repleto de buena nutrición, sin necesidad de rellenos. Por otro lado, si tienes una mascota con bajo peso, OhMyDog® te ayuda a lograr esos kilos que tanto necesita de una manera saludable.
8. Mejora las heces: Una cosa que los clientes de OhMyDog® constantemente nos informan es que sus mascotas están defecando mejor . Al alimentarlos con dietas integrales como las que encuentras aquí es que tu mascota tiene mejores y más pequeñas heces. La misma fibra que ayuda a mantener el sistema digestivo de tu mascota en movimiento también es responsable de este fenómeno.
9. Mejora la función cognitiva: En un estudio en The Journal of Veterinary Medicine, los más viejitos y con problemas cognitivos que fueron alimentados con semillas de concentrado tenían niveles más altos de factores neurotróficos como causa de su deterioro cognitivo, mientras que los que comen una dieta natural rica en antioxidantes en estado puro resultaron con mayor capacidad de estimulación mental y mejor memoria.
10. Nutre durante enfermedades y las previene: La combinación correcta de ingredientes integrales y los antioxidantes en su estado natural, brinda gran energía y levanta las defensas de tu mascota para lograr una pronta recuperación. Al igual que nuestros clientes, somos testigos que todas las enfermedades pueden revertirse muy rápidamente cuando sus mascotas reciben nuestro apoyo y comen su receta recomendada.
Lee más en Journal of the American Veterinary Medical Association, donde, por ejemplo, encontraron que el consumo de vegetales verdes resultó en menos casos de carcinomas e infecciones urinarias.