Más allá de las calorías, tu mascota tiene necesidades específicas de macronutrientes (proteínas, grasas y carbohidratos) y micronutrientes (vitaminas y minerales). La fuente de carne proporcionará la mayor parte de la proteína y la grasa, mientras que los ingredientes de origen vegetal (verduras y granos buenos) proporcionarán fibra y carbohidratos. Se suministrarán diferentes vitaminas y minerales de todos los ingredientes. El equilibrio correcto de nutrientes es esencial para el mantenimiento de la salud y las funciones corporales normales.
Para facilitarte la vida, aquí te compartimos esta guía de porciones diarias estimadas. Sigue las instrucciones y recomendaciones de la Guía Personalizada que viene incluida con tu primer pedido y comunícate con nosotros para ayudarte a ajustar su porción dependiendo su peso actual, edad, raza, nivel de actividad, condición médica, estilo de vida y necesidades específicas.
Todo lo que tienes que hacer es descongelar una unidad de tu pack, servir la porción recomendada, guardar el resto de la unidad en el refrigerador hasta terminarla, para luego descongelar otra unidad. Y recuerda que ese es el tamaño de la porción que tu mascota necesita para todo el día, por lo que si come varias comidas, divídela en 2 o 3 tiempos.